SERVICIO POST VENTA

Las exigencias del mercado hacen que cada día se tenga que dar una respuesta más inmediata a la problemática del servicio post-venta. Nosotros somos concientes de ello y trabajamos para responder a los usuarios de una forma rápida y ágil.

Para esto contamos con personal altamente capacitado, herramientas y medios apropiados para satisfacer los requerimientos más exigentes del productor.

Por este motivo cada vez más productores nos eligen, porque saben el respaldo y el trato que tenemos y pueden afirmar sin lugar a dudas que somos "Gente de confianza".

Compruébelo Ud. mismo.

A la hora de adquirir un producto ponga en la balanza el servicio post-venta, y píenselo muy bien, luego seguramente nos honrará con su visita y hará la mejor elección.

Mayor información?.

No dude en consultarnos.
 

Atención Al cliente

Pensando en Usted el hemos creado un centro de servicios y atención al cliente, en donde podrá realizar toda clase de consultas o solicitar información de manera rápida, práctica y eficaz con sólo tomar contacto.

Tel:02316-454004
Mail: clientes@pfeifauf.com.ar

REPUESTOS

Nuestro objetivo es asegurar el excelente mantenimiento de su maquinaria y equipo. Gracias al stock de partes y repuestos de la más alta calidad y precio justo; que junto al Asesoramiento Técnico y al Servicio brinden a nuestro Cliente la confianza de tener en todo momento disponibilidad de su principal herramienta de trabajo.

Para esto contamos con una gama de productos que le permita a nuestros clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y con las mejores condiciones de precio y calidad.
 

CONSULTE STOCK
 
Nombre:
E-Mail: 
Repuesto:
Marca:
Consulta:
   
 
 
 
2006 © Copyright InsideNet . All rights reserved