Nuestras Representaciones

- Agrotec
Laguna Larga - Córdoba

- Venado S.R.L.
Marcos Juárez - Córdoba

- VZ Taller Metalúrgico
Marcos Juárez - Córdoba

- Rurales Alfa
Nueve de Julio - Buenos Aires

- Ambroggio
La Playosa - Córdoba

- Bertini
Rosario - Santa Fe

- Grosspal
Las Varillas - Córdoba

- Grancar
Nueve de Julio - Buenos Aires

- Moldplas Plásticos
General Pico - La Pampa

- TecnoCar
Marcos Juárez - Córdoba

- Balanzas Hook
Venado Tuerto - Santa Fe

- Martínez & Staneck S.A.
Tandil - Buenos Aires

- Metalúrgica Pampero
Armstrong - Santa Fe

- Artemetal Ind. Barabino SRL
Rufino - Santa Fe

- Alcal
Firmat - Santa Fe

- Cerutti Dachsa S.A.
Las Varillas - Córdoba

- Industrias BG Bustinza Goma
Bustinza - Santa Fe

- Acepla Nueva Maquinaria SA
Armstrong - Santa Fe

- Metalúrgica Mauro
Casilda - Santa Fe

- Metalúrgica Giaroli S.R.L.
Las Parejas - Santa Fe
 
LA EMPRESA

Peifauf Implementos agrícolas es una empresa familiar que comenzó sus actividades en Marzo del año 1983.

Atendiendo siempre al cliente por el señor: José Alberto Pfeifauf. Sus comienzos fueron en la localidad de Bonifacio, además de ventas de maquinas agrícolas, también se comercializaban, cereales y Haciendas, dedicándose en el año 1998 exclusivamente a la venta de maquinas agrícolas.

Comercializando sus productos en las siguientes localidades; Huanguelén, Guaminí, Casbas, Garre, Salazar y Daireaux y en el año 1990 dando un importante paso nos radicamos definitivamente en la ciudad de Daireaux.

Allí en Acceso Carle 1175 se comenzó a construir lo que es hoy un importante lugar de exhibición y ventas con mas de 150 metros de frente.

Además contamos con un taller (únicamente para la atención y service al cliente además de reparar los usados para la venta) dos personas y un móvil , una dedicada exclusivamente a reparaciones y la otra: Raúl Pfeifauf encargada de entregar y supervisar las maquinas nuevas y usadas que se entregan a los clientes con sus respectivas garantías.

También contamos con un local de exhibición y ventas de repuestos, por lo cual toda maquina nueva que se entrega se garantiza la disponibilidad de sus correspondientes repuestos en caso que el cliente los necesite.

Hoy contamos con una cartera de distinguidos clientes de una zona muy importante como, Pehuajo, Salazar, Monez Cazon, Henderson, Bolívar, Urdampilleta, Pirovano, Arboledas, General Lamadrid, Huanguelén, Guaminí, Casbas, Bonifacio, etc.

También contamos con mas de 40 representaciones de fabricas de maquinas agrícolas y distribuidores que han confiado en nosotros.

Además en el año 2004 para promocionar sus ventas y apostando a el progreso de Daireaux la familia adquiere un medio radial que es FM centro 95.1 Mhz siendo su director el señor José Alberto Pfeifauf y atendida por la señorita: Analía Pfeifauf.

atte.: Flia. Pfeifauf

 
 
 
2006 © Copyright InsideNet . All rights reserved